La franquicia ADK amplía su oferta gastronómica

 Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es su exclusivo Kebab

Fecha: 08/10/2012

La franquicia ADK amplía su oferta gastronómica

La franquicia de restauración especializada en este tipo de comida ha logrado así encontrar su nicho de mercado dentro del sector de la restauración en España, donde ya cuenta con 44 restaurantes.

ADk ha reinventado el segmento del Döner Kebab en nuestro país, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina. Lo prepara con su propia receta patentada y lo elabora con distintos tipos de carne de primerísima calidad. También, se ofrece en innovadores menús completos, fáciles de tomar y divertidos de comer, o en versión Roll, con la que disfrutar de forma diferente del Döner Kebab, que se presenta enrollado con el pan.

ADK, además, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ha incorporado una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur o con un toque picante. Y su última innovación, Different  Burger y Burger Kebab, dos hamburguesas muy tiernas y sabrosas.

Pero el protagonista indiscutible de su oferta gastronómica sigue siendo el Döner Kebab, literalmente traducido como “carne que gira”. El producto se elabora siempre al momento, delante del cliente y respetando las máximas condiciones de higiene.

La franquicia ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de todos sus platos.

The Eat Out Group

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español que opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Pans & Company, Ribs, FrescCo, ADK y Dehesa Santa María.

El éxito del modelo de negocio de The Eat Out Group está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, mediante una apuesta por la calidad a precios asequibles, el refuerzo de la experiencia en el punto de venta a través de la formación de los equipos, la mejora operacional apoyada en la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación.

Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.