American Coffee Vending, un nuevo concepto en franquicia

La marca pertenece al sector del vending y se caracterizapor sus máquinas de café y expendedoras de agua.

Fecha: 08/10/2012

American Coffee Vending, un nuevo concepto en franquicia
American Coffee Vending es un nuevo y revolucionario concepto de franquicia, perteneciente al sector del vending y se caracteriza por sus máquinas de café y expendedoras de agua, así como por sus ventajas de modelo de negocio, ya que es idóneo para aquellas personas que desean comenzar con su propio negocio, estando o no en activo laboralmente, pues es compatible con otras actividades. En American Coffee Vending  se aporta toda la formación necesaria para el desarrollo de la actividad, así como un programa informático de gestión y control del negocio.

Las máquinas de American Coffee Vending cuentan con un diseño innovador, moderno, adaptable a cualquier espacio y de fácil manejo. Todo esto, junto a la selección de productos de una excelente calidad, permite ofrecer un servicio óptimo y un producto capaz de satisfacer las expectativas que un buen cafetero espera de su café.

Actualmente, la franquicia ha comenzado su proceso de expansión en el Continente Americano, en concreto, en los países de México y Venezuela, poniendo a disposición de aquellos interesados, la posibilidad de formar parte de este gran proyecto. Si desea conocer más información de American Coffee Vending, puede solicitarla, de forma gratuita y sin compromiso, accediendo a su página web, en la sección de “Franquicia”.

Destacar que, American Coffee Vending ofrece, a los primeros franquiciados, la posibilidad de conseguir las máquinas totalmente GRATIS.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.