Desigual lleva su fiesta Friends&Family a Diagonal Mar

La famosa franquicia ofrecerá a sus visitantes la experiencia de estar en una fiesta mientras disfrutan de las mejores compras.

Fecha: 05/10/2012

Desigual lleva su fiesta Friends&Family a Diagonal Mar
Este sábado, de 18 a 22 horas, Desigual del Centro Comercial Diagonal Mar se convertirá en una fiesta. Todos los visitantes  podrán vivir la experiencia de estar en una fiesta mientras disfrutan de las mejores compras. Durante la Friends&Family, la tienda de la famosa franquicia ofrecerá comida, bebida, la mejor selección de música de mano de dj’s internacionales que actuarán en directo y muchas sorpresas más. Además, se podrán adquirir artículos de la nueva colección con un 25% de descuento.

Todos los participantes pueden inscribirse a la fiesta a través del Facebook de Diagonal Mar y de Desigual, y aquellos que traigan un amigo nuevo ganarán una camiseta de la marca. Este sábado, ven a Diagonal Mar, y únete a la fiesta!

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Diagonal Mar centre comercial es el centro comercial más grande de Cataluña. Con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio (18 cines y bolera).

Entre sus establecimientos encontramos primeras marcas como Primark, Blanco, H&M, Media Mark, Fnac, Cinesa (18 salas de cine), Alcampo, Zara y una amplia oferta en restauración parte de la cual está ubicada en su terraza exterior.

Diagonal Mar centre comercial está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos a través de las rondas, la Diagonal o los transportes públicos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DESIGUAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.