La revista En Franquicia se pasa al formato digital

Más moderna y tecnológica, la publicación se adapta a los nuevos tiempos para aprovechar todas las ventajas del universo on-line

Fecha: 04/10/2012

La revista En Franquicia se pasa al formato digital
En Franquicia, la publicación decana del sector perteneciente a la consultora Barbadillo Asociados y obligada referencia para todos los interesados en este sistema de comercio por su rigor, profesionalidad y buen hacer, lanza ahora su nueva versión digital e interactiva.

El mismo equipo de redacción que puso en marcha la revista hace más de catorce años y que ha estado al frente de su edición durante todo este tiempo, ha sido el encargado de dar forma y contenido al nuevo proyecto desarrollado para adaptarse a las nuevas tecnologías.

El formato ofrece todas las ventajas y elementos de valor añadido del entorno digital, como el hipertexto o la posibilidad de introducir audio o vídeo y otras animaciones relativas a la información publicada, de forma que el lector podrá acceder a los contenidos que más le interesan y enlazarlos con otras secciones de la propia revista o de otros portales, que le permitirán completar y enriquecer la información de clic en clic. Y todo ello, desde cualquier lugar, gracias a las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles de última generación. 

La rapidez de publicación – la revista retoma su anterior periodicidad mensual – y la gran accesibilidad que permite llegar a una audiencia mucho mayor y tener un alcance mundial, son otras dos ventajas que ofrece el formato digital en detrimento de su versión impresa. En este sentido, dicho alcance se ve además potenciado porque la revista será distribuida, no sólo a través de los diversos desarrollos web de la consultora y de sus bases de datos, sino también a través de numerosos canales adicionales, todos ellos relacionados con la empresa, la emprendeduría y la franquicia: desde páginas web corporativas y newsletters de instituciones para el fomento del emprendedor y la puesta en marcha de empresas, hasta otras dedicadas a la formación de directivos o a la creación de empresas.

Por último, las inagotables posibilidades de búsqueda, junto a la opción de recuperación de la colección entera en cualquier momento y lugar y la facilidad de interacción entre autor y lector, hacen de la nueva revista En Franquicia una herramienta imprescindible de información y consulta sobre la franquicia, un sistema, por otra parte, cada vez más pujante y con mayor peso dentro del ámbito económico y empresarial del país.

Acerca de En Franquicia

En Franquicia es la publicación decana del sistema de franquicia. Editada por Ediciones en Franquicia, S.L. desde junio de 1998, la revista se ha consolidado como la cabecera líder del sistema de franquicia, al ofrecer información exhaustiva, reportajes y análisis sobre los diferentes sectores de actividad, el funcionamiento del sistema de franquicia o el lanzamiento de nuevas marcas. En Franquicia es una herramienta de referencia, no sólo para quienes deseen montar su propio negocio o pretendan desarrollar una red a partir del ya existente, sino también para todos aquellos que deseen entrar a formar parte de esta exitosa fórmula de comercio, gracias a una información de primera mano totalmente actualizada y tratada de una manera objetiva.

Acerca de Barbadillo Asociados


Barbadillo Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.