Carrefour Express, segunda franquicia en Segovia

La tienda, segunda franquicia de la enseña en la provincia, cuenta con 215 m2 de sala de ventas y una plantilla de 25 personas

Fecha: 04/10/2012

Carrefour Express, segunda franquicia en Segovia
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un establecimiento Carrefour Express en Segovia. Su oferta presenta un surtido de casi 3.100 referencias, de las que el 90% corresponde a alimentación.

Con esta apertura, el grupo galo continúa impulsando su red de franquicias, fórmula por la que ha inaugurado más de 30 puntos de venta en España en 2011. La cadena de utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y utiliza la marca Carrefour para el formato de hipermercado.

Carrefour está presente en Castilla y León desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour Parquesol (Valladolid). En la actualidad, cuenta en esta región con 8 hipermercados, 6 supermercados Carrefour Market y 5 Carrefour Express, además de esta última implantación. En total, la compañía genera más de 5.200 empleos entre directos e indirectos en Castilla y León.

Dentro de su oferta comercial, Carrefour concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el pasado año, realizó operaciones comerciales con 553 empresas castellano-leonesas , por un importe de 295 millones de euros.
Fuente: Distribución Actualidad

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.