Burgos, zona prioritaria para la expansión de Chicco

La ciudad se convierte en uno de los objetivos de crecimiento en franquicia de la marca

Fecha: 04/10/2012

Burgos, zona prioritaria para la expansión de Chicco
Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, ha tomado la ciudad de Burgos, como uno de sus objetivos principales de su expansión.

Chicco, posicionada en el mercado nacional e internacional como marca de líder en su sector, lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país con excelentes resultados. Como continuación de esa buena marcha, Chicco comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia bajo el nuevo modelo de tienda “New-New Generation”. Todas las franquicias abiertas desde entonces están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

En base a estos buenos resultados, la marca continúa ahora ampliando su red de tiendas franquiciadas para llegar con ellas a ciudades como Burgos, donde no tiene presencia, ni a través de tiendas propias, ni a través de unidades franquiciadas. No obstante, Chicco no descarta posibles aperturas en otras zonas en las que pueda surgir una oportunidad o franquiciado de interés para la marca.

Acerca de Chicco
Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar y garantizando a los padres importantes valores como calidad, seguridad y facilidad de uso.

Chicco en franquicia
La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.