BURGER KING® inaugura una nueva franquicia en Zaragoza

Con esta nueva apertura, situada en el centro comercial Puerto Venecia, el franquiciado Kam Consulting gestiona ya 20 restaurantes de la marca en España.

Fecha: 04/10/2012

Burger King Worldwide, la segunda cadena de franquicias de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado esta mañana en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza un nuevo establecimiento gestionado por el franquiciado Kam Consulting.

Con esta nueva apertura, Kam Consulting ya administra 20 locales BURGER KING® a nivel nacional, cifra que seguirá aumentando en los próximos meses. El nuevo establecimiento creará 27 empleos directos para la ciudad, que, junto con los otros tres restaurantes que la cadena tiene en la provincia, suponen más de 100 empleados de BURGER KING® en Zaragoza.

Vicente García, Director General de Kam Consulting, afirma que “la prioridad para la compañía son sus clientes. Queremos que éstos se acerquen a nuestras franquicias BURGER KING® y comprueben que éste es el mejor lugar para disfrutar de las mejores hamburguesas”. Situado en el segundo centro comercial más grande de Europa, el nuevo restaurante BURGER KING® tiene una capacidad de 160 plazas. El local, de 400 m2, incluye, además, una amplia terraza.

Adicionalmente, los clientes disfrutarán del Servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station). A través de la estación de bebidas, los clientes del restaurante BURGER KING® podrán rellenar su vaso con el refresco que prefieran todas las veces que lo deseen. Como complemento, el nuevo restaurante pone al servicio de sus clientes, de forma totalmente gratuita, tecnología WIFI.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.