La franquicia Elefante Azul organiza una porra en Facebook para el Barcelona-Real Madrid

Todos sus amigos pueden participar en el concurso y, para cada acertante, la marca ha preparado un producto para su vehículo.

Fecha: 03/10/2012

La franquicia Elefante Azul organiza una porra en Facebook para el Barcelona-Real Madrid
La cadena de centros de lavado de vehículos en franquicia Elefante Azul, a través de su página de Facebook, invita a todos los usuarios de la red a unirse a ellos en calidad de amigos y así poder participar en la porra que la cadena organiza con motivo del clásico FC Barcelona-Real Madrid. Elefante Azul regala a cada acertante de la porra un producto para su vehículo.

Todos los usuarios que sean amigos de elefanteazulesp en la red social pueden participar en la porra. El partido se disputa el próximo domingo 7 de octubre.

A través de Facebook, la empresa está más cerca de sus seguidores y les mantiene informados de las últimas novedades que lanza la cadena de franquicias. Elefante Azul, siguiendo su filosofía innovadora, lanza promociones de manera constante, que ahora el usuario podrá conocer de forma inmediata.

Posicionada como una de las enseñas más competitivas del sector en cuando a relación calidad precio, opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.