Franquishop lleva la franquicia a Ser Emprendedor

Que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Fecha: 03/10/2012

Franquishop lleva la franquicia a Ser Emprendedor
El I Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’ tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, incorporando las franquicias gracias al apoyo y la participación de ‘FranquiShop’, feria low cost de franquicias y emprendedores.

‘Ser Emprendedor’ se presenta como el único salón andaluz que reunirá en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento, con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial dentro de Andalucía.

Esta iniciativa persigue promover la cultura empresarial y emprendedora de los participantes, además de apoyar las nuevas oportunidades de negocio que se generan en la sociedad actual, contando para ello con la participación de FranquiShop, que trasladará su formato al recinto ferial para acercar y presentar diferentes oportunidades de autoempleo y creación empresarial bajo el sistema de la franquicia.

Con más de 800 encuentros de negocios concertados en sus dos últimas ediciones y una afluencia de más de 400 emprendedores, las cadenas de franquicia interesadas en participar en esta sexta edición de FranquiShop deberán confirmar su participación con la mayor brevedad posible, al estar el aforo limitado a 30 franquicias. Una vez formalizada su inscripción, su ficha informativa y agenda de contactos serán activadas en www.franquishop.com para que los emprendedores interesados puedan fijar sus reuniones.

El horario de desarrollo de FranquiShop se adaptará al fijado para el resto de actividades paralelas del Foro ‘Ser Emprendedor’, de modo que los participantes en el resto de sesiones puedan consultar qué cadenas de franquicia están presentes en el recinto y recibir información, con o sin cita previa, sobre el concepto de negocio que les interese.

‘Ser Emprendedor’ es organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) – dependiente del Área de Economía del Ayuntamiento de Málaga-. FranquiShop ha sido incorporado en el potente plan de comunicación del evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.