Franquicias Mango organiza el concurso Mango Street

Una comunidad en la que los fans de la marca podrán subir fotografías de sus looks en los que aparezca, como mínimo, una prenda de la colección actual de la misma.

Fecha: 03/10/2012

Franquicias Mango organiza el concurso Mango Street
MANGO, la franquicia de moda española con mayor proyección internacional, pone en marcha MANGO STREET, una comunidad creada para los fans de MANGO en la que podrán subir fotografías de sus looks en los que aparezca, como mínimo, una prenda de la colección actual de la marca. La acción, que está pensada para que perdure varias temporadas, se puso en marcha el pasado 28 de septiembre.

Cada mes, MANGO hará una selección de todas las fotos recibidas y las mejores serán publicadas en el microsite del concurso. Las fotos que salgan publicadas ganarán un cheque regalo de 100 euros y solo una de ellas, la que tenga el mejor look, ganará un cheque por valor de 500 euros además de dedicarle una sección en el Magazine online de la marca, que se publica cada quince días.

Para participar, los concursantes solo tendrán que rellenar el formulario que aparece en la web y, una vez registrados, la marca de franquicias les proporcionará una guía de estilo con la que inspirarse en el tipo de fotografías que se buscan.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook; en Twitter, con 2 perfiles en Youtube, con un canal Premium; en Instagram y recientemente en Pinterest.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.