La franquicia Orchestra inaugura su segunda tienda en Extremadura

Nuevo punto de venta  para  los socios del CLUB ORCHESTRA  en España

Fecha: 02/10/2012

La franquicia Orchestra inaugura su segunda tienda en Extremadura
La marca francesa sigue su camino de expansión consolidando la plaza de Badajoz  con una segunda tienda en el  Centro Comercial de EL FARO ; a la inauguración de la nueva tienda Orchestra en la calle más comercial de Antequera a finales del mes de Agosto,  le sigue la apertura de un nuevo espacio ubicado en el nuevo centro comercial El Faro, en Badajoz. Esta nueva tienda,  cuenta con más de 180 metros cuadrados, y está decorada con el nuevo concepto de tienda Orchestra.
Con esta inauguración la cadena mantiene sus previsiones de crecimiento para este ejercicio, a las que hay que sumar otras 2 tiendas  en Coruña y Zaragoza,  cuyas aperturas están previstas  para el próximo mes y que se  sumarán  a los más de  720 establecimientos con los que ya cuenta  repartidos en  60 países.

Para los padres que todavía no conocen Orchestra y el CLUB ORCHESTRA conviene destacar que, además de diferenciarse del resto de la oferta de moda infantil por  su  alegre diseño, calidad, e infinitas combinaciones,  la Marca ha dado en el clavo ofreciendo la posibilidad a sus clientes  de comprar con un  50 %  de descuento en toda su colección haciéndose socios de este increíble CLUB.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.