Nueva franquicia Alain Afflelou en San Fernando de Henares

Bajo la gestión de un multifranquiciado que posee otras dos en la Comunidad. La enseña acumula un total de establecimientos en la región.

Fecha: 01/10/2012

Nueva franquicia Alain Afflelou en San Fernando de Henares
Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en España y en Europa, ha llegado a San Fernando de Henares. La localidad madrileña es la sede del establecimiento numero 271 de la compañía francesa. Con esta son ya 52 las ópticas que la franquicia ha abierto en la Comunidad de Madrid.

Pedro Muñoz, propietario de otras dos ópticas Alain Afflelou en Parla y Torrejón de Ardoz, lidera la nueva franquicia de San Fernando de Henares localizada en C/Córdoba 19 (entrada por C/ Coslada, 6).

Muñoz, entusiasmado con esta nueva apertura, reconoce que después de su experiencia con la franquicia los nervios de emprender se pierden un poco: “repito como franquiciado con la seguridad de poder ofrecer a mis clientes las mejores soluciones para sus problemas visuales con la garantía del sello Afflelou que se ha consolidado enormemente en la sociedad”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.