Halcourier amplía su red con tres nuevas franquicias

En concreto, las oficinas que se abren están localizadas en Vitoria, Granada y Algeciras.

Fecha: 01/10/2012

Halcourier amplía su red con tres nuevas franquicias
Halcourier, franquicia de transporte urgente de capital 100% español, amplía su red con tres nuevos franquiciados. En concreto, las oficinas que se abren están localizadas en Vitoria, Granada y Algeciras. Desde hoy día 1 de octubre están abiertas al público y operando al 100% con una cartera de clientes importante. Con estas incorporaciones, se suman ya 11 oficinas nuevas en este año 2012, en el que está prevista la apertura de hasta un total de 19, lo cual indica que el plan de expansión está funcionando perfectamente.

José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, señala que “en el momento en que vivimos es fundamental mantener una cercanía con el cliente y saber qué necesita el mercado. Es reseñable también el fuerte apoyo que ofrecemos al nuevo franquiciado y una confianza del público en Halcourier como reconocimiento a un trabajo bien hecho”.

Estas nuevas aperturas amplían aún más la red de oficinas de la franquicia, lo que ayuda en su posicionamiento como empresa referente de transporte urgente en el sur de Europa. Tras casi 34 años en el mercado, la compañía se mantiene fuerte gracias a una adaptación al momento actual en el que el viento en contra no ha conseguido frenar la expansión de la empresa del halcón amarillo. La clave de este éxito es el servicio cercano que se ofrece al cliente con la práctica de lo que la compañía denomina “flexihabilidad”, que es la habilidad de adaptarse a cualquier situación y cliente mediante un servicio flexible y a medida, porque consideran que “cada persona es única y diferente”.

Además existe un plan de ventas que está funcionando a la perfección gracias al reconocimiento del trabajo bien hecho de los franquiciados a través de una serie de incentivos en función de los diferentes logros empresariales conseguidos. Halcourier no se queda parado ante la crisis ya que sabe cómo adaptarse a esta situación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.