Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa celebra su II Jornada de Gestión

Bajo el lema "Ayer fue lunes, hoy es marca y mañana es miércoles" ha contado con la asistencia de representantes de 35 de sus delegaciones.

Fecha: 01/10/2012

Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa celebra su II Jornada de Gestión
Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa ha celebrado su II Jornada de Gestión que, bajo el lema "Ayer fue lunes, hoy es marca y mañana es miércoles", ha contado con la asistencia de representantes de 35 de sus delegaciones (en total posee 37).

Javier Floristán,
gerente de la firma, comenzó enérgico el día recordando que "la unión hace la fuerza" y que la familia de La Mafia se encuentra en su mejor momento, momento que va marcar un “antes y un después”. Durante la exposición de Floristán se pudieron escuchar muchos mensajes pero, sin duda, uno resaltaba por encima de los demás el ADN de La Mafia : “Nuestra fuerza está en la apuesta por la calidad y en crear experiencias emocionales en nuestras unidades, con la excelencia operacional como único camino hacia el éxito.”

Doménec Biosca, invitado ese día por la franquicia en calidad de presidente de Educatur, experto en restauración y hostelería en España, Medalla al Mérito por el Conocimiento Turístico 2011, autor de 30 libros y más de 2.000 artículos en prensa, entre otros logros, deleitó a todos los “franquiciados mafiosos” durante más de 2 horas y media con sus experiencias tan diversas en el sector. Se habló de sonreir, de  gestionar, de felicidad y de aproximadamente 125 consejos que Doménec expuso de manera soberbia. Entre otras muchas podríamos escoger una máxima que formuló: “No se pueden tener clientes felices con empleados que no se sientan así.”

A primera hora de la tarde se trataron herramientas de gestión y planes estratégicos de la marca, concluyendo con planes de marketing y acciones para este final de año y el próximo curso.  

La última parte de jornada contó con 2 experiencias de éxito de actuales multifranquiciados que trasladaron su trayectoria dentro de la marca de franquicias al resto de compañeros. Fueron además objeto de muchas preguntas, especialmente por  parte de aquellos que comienzan su andadura junto a la franquicia de restauración La Mafia. Al tratarse de experiencias reales, despejaron dudas y miedos de los nuevos franquiciados reafirmando en ellos más aún la elección por este modelo de negocio.

Las conclusiones de un acto tan intenso fueron muy variadas, pero los asistentes coincidían al menos en una cosa: La Mafia es cada día más profesional y tiende a un modelo de excelencia empresarial.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.