Diagonal Mar, el centro comercial de las franquicias de moda y restauración

Durante el primer semestre del año han abierto sus puertas reconocidas marcas como Oysho, La Tagliatella y Pollo Campero, entre otras.  

Fecha: 28/09/2012

Diagonal Mar, el centro comercial de las franquicias de moda y restauración
Diagonal Mar  ha realizado balance del primer semestre del año y se consolida como el centro comercial de referencia para marcas de moda y restauración (muchas de ellas operan bajo el  sistema de franquicia). Destaca que con más de 17 nuevas aperturas ha mejorado su mix comercial para ofrecer las marcas más demandadas por sus clientes.

Aperturas reconocidas como NIKE, DRUNI, PULL&BEAR, CASA, DAYADAY, G-STAR, PANCHITO, WOK STREET, FUREST, ORANGE, OYSHO, TUC-TUC, EUREKAKIDS y STRADIVARIUS entre otras, unidas a las aperturas realizadas a finales de 2011 donde se incorporaron a Diagonal Mar, marcas como RIBS, DANONE, LA TAGLIATELLA, UDON, POLLO CAMPERO y QUE PASTA, hacen que el Centro sea el preferido para los amantes de la moda y la restauración.

También en este primer semestre, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto tecnológico de referencia, y ha presentado su nueva aplicación para Iphone y Andriod. La DM APP además de integrar la información de las tiendas en los teléfonos inteligentes a sus clientes, es la primera que permite acumular puntos por las compras realizadas y así ganar tarjetas regalo de Diagonal Mar.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con POLLO CAMPERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.