Gala González diseña una colección cápsula para Mango Touch

La blogger española ha diseñado una colección de complementos que estará a la venta a partir del próximo 8 de noviembre

Fecha: 27/09/2012

 Gala González diseña una colección cápsula para Mango Touch
MANGO TOUCH, la marca de MANGO dedicada exclusivamente a complementos y calzado, vuelve a colaborar, por segunda temporada consecutiva, con una blogger. Esta vez, la elegida ha sido la española residente en Londres, Gala González, que ha diseñado una colección cápsula de complementos (bolsos, zapatos y accesorios) para la temporada Otoño/Invierno 2012.

La colección se divide en 3 grupos: el conjunto Transparency basado en el juego de transparencias, con materiales y detalles transparentes; el conjunto Modern Fetishism compuesto por piezas de terciopelo y bordados en dorado en la que la estrella es el zapato de plataforma dorada y el conjunto Embellishment: bisutería de aire étnico compuesta por una tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes.

Para presentar y promocionar la colección, la marca lanza hoy el trailer del vídeo protagonizado por la blogger y los modelos Joan Pedrola y Pablo Otero además de un cuarto personaje misterioso que se desvelará en el lanzamiento del vídeo a finales de octubre.

Las clientas podrán encontrar la colección a partir del 8 de noviembre en la tienda online de MANGO de los países de la Unión Europea y Rusia, además de en 4 tiendas MANGO TOUCH: tres en España y una en el Reino Unido.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 4.300.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles, en Youtube, con un canal Premium, en Instagram y recientemente en Pinterest.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.