La franquicia Punto Dip asistirá a Sif&Co

La marca espera sellar la cita con éxito ya que, a un mes de la celebración del evento, tiene cerrada varias citas con emprendedores interesados en su negocio.

Fecha: 26/09/2012

La franquicia Punto Dip asistirá a Sif&Co
Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre Punto Dip franquicias estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&CO), una feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia, un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo.

De esta cita ineludible la marca espera sacar el máximo provecho, ya que la presencia en este tipo de eventos confirma la gran proyección de la compañía, como así se pudo comprobar tras la feria de bizbarcelona el pasado Junio.

La franquicia espera sellar la cita con éxito ya que, a un mes de la celebración del evento, tiene cerrada varias citas con emprendedores que se pasaran por el salón para ver la posibilidad de abrir su propio negocio. Punto Dip se convierte en un referente en su sector, con 11 centros más en lo que llevamos de año, prevé sus ventas en un 20% más que en el 2011.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.