Franquicias 100 Montaditos abre un nuevo establecimiento en Orihuela

Que se suma los 28 que la cadena posee en esta región; gracias  a la nueva apertura, la compañía creará 11 nuevos puestos de trabajo directos para la ciudad.

Fecha: 26/09/2012

Franquicias 100 Montaditos abre un nuevo establecimiento en Orihuela
Restalia, líder español de restauración en franquicia multimarca, afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, abriendo un nuevo restaurante de Cervecerías Cien Montaditos en el municipio alicantino de Orihuela, que se suma los 28 que la cadena cuenta en esta región. Gracias  a la nueva apertura, la compañía creará 11 nuevos puestos de trabajo directos para la ciudad.

Restalia sigue creciendo y mirando hacia adelante con desafíos ilusionantes y permanentes. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘100 Montaditos es un concepto revolucionario dentro del mundo de la restauración, ya que combina productos de alta calidad con precios populares que han democratizado el consumo. Además, como novedad para nuestros clientes, tenemos una nueva carta con nuevos sabores y Euromanía miércoles y domingos”.

El nuevo restaurante de la franquicia está situado en el centro comercial La Zenia Boulevard (Calle de Jade, Orihuela) y  dispone de una superficie total de 219m2 repartidos en un espacioso comedor de 139 m2,  así como de una amplia terraza de 80m2 y un foodcore.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Francia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.