Nueva franquicia McDonald’s en Cáceres

Con éste, son ya 6 los restaurantes McDonald’s en Extremadura, que en total dan empleo a 300 personas.  

Fecha: 25/09/2012

Nueva franquicia McDonald’s en Cáceres
McDonald’s, franquicia líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante de la capital cacereña. Con esta nueva apertura, ubicada en la calle de los Halcones, s/n, son ya tres los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de Cáceres, dos de ellos en la capital cacereña, y 6 en Extremadura.

Este nuevo restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 50 personas procedentes de Cáceres y alrededores. De esta manera, se mantiene la apuesta de McDonald’s por Extremadura, una comunidad autónoma donde emplea aproximadamente a 300 personas. 

En palabras de Jorge Sedeño, delegado de la franquicia, “queremos ser una alternativa para la restauración y el ocio de los vecinos de Cáceres y alrededores, a los que ofreceremos productos y servicios de calidad. Para ello, hemos contratado a 50 personas, que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes que decidan visitarnos, contribuyendo de este modo a la creación de riqueza y puestos de trabajo en Cáceres”.

La apertura de este nuevo restaurante de Cáceres se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá 160 millones de euros generando más de 3.000 puestos de trabajo.

La franquicia Cáceres Ronda tiene una superficie interior de más de 400 m² y capacidad para 148 personas, así como con una gran terraza exterior de 260 m² con capacidad para 100 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Fresh, caracterizado por sus colores vivos y su mobiliario sencillo y elegante, que transmite una sensación de frescura y bienestar.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante de la famosa franquicia de restauración dispone de servicio McAuto 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días al año, los kioscos de pedido “Easy Order”, conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Ronald Gym Outdoor Climbing 3x2, un espacio de juego exterior en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.