MasQMenos corrobora Madrid como zona de expansión prioritaria

La firma de Cacheiro Restaurants inaugura en la calle María de Molina, 1 su séptimo restaurante en la Comunidad.

Fecha: 25/09/2012

MasQMenos corrobora Madrid como zona de expansión prioritaria
MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, abre en la calle María de Molina, 1 las puertas de su séptimo restaurante en la Comunidad de Madrid, de amplia fachada, 200m2 de superficie y otros 20 de terraza.

El establecimiento incorpora como novedad la línea de coctelería de la marca, que permitirá a sus clientes disfrutar en un ambiente cálido y distendido de su carta de mojitos, daiquiris, margaritas y una amplia variedad de preparados a base de diferentes destilados.

La de María de Molina es la sexta franquicia de MasQMenos a nivel nacional y confirma la Comunidad de Madrid como zona crecimiento prioritario para la enseña, que ya dispone de locales operativos en la capital (Serrano; Velázquez; C.C. El Corte Inglés de Castellana o Paseo de Recoletos) y en localidades como Pozuelo de Alarcón o Alcobendas.

Imparable expansión

MasQMenos iniciaba en mayo de 2011 su andadura empresarial y, tras cinco meses de actividad, acumulaba un total de seis restaurantes en Barcelona (C.C. Las Arenas; Rambla Catalunya, 46 y C.C. l’Illa Diagonal) y Madrid (C.C. El Corte Inglés Castellana; Paseo de Recoletos, 14 y Velázquez, 44).

Animada por la buena acogida entre público e inversores, la firma iniciaba su crecimiento en franquicia en el mes de febrero y, dede entonces, ha inaugurado seis establecimientos bajo este régimen: Valencia (San Vicente Mártir, 45), Madrid (Serrano, 84), Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23), Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3), Alcobendas (C.C. Heron Diversia) y hoy mismo se inaugura otro nuevo en Madrid (María de Molina, 1).

Como parte de esta expansión, MasQMenos trabaja en nuevas inauguraciones para el último tramo del año en Barcelona (C.C. Glòries, Rambla 94) y Lérida. Su propuesta 'gastro- ibérica' también está suscitando gran interés fuera de España, hecho que se ha traducido en la firma de ubicaciones en México y en la búsqueda de nuevos mercados, poniendo especial acento en los países iberoamericanos.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.