La franquicia Brasayleña abre su primer establecimiento en Valladolid

Está situado en el centro comercial y de ocio Río Shopping y es el número 23 de la cadena.

Fecha: 25/09/2012

La franquicia Brasayleña abre su primer establecimiento en Valladolid
Brasayleña, franquicia de restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, consolida su expansión con la apertura de su primer local en Valladolid, en el nuevo centro comercial y de ocio Río Shopping, considerado el tercero más grande de España. Esta nueva apertura continúa a las otras dos que también se realizaron durante el verano: el tercer local en Barcelona, en el CC Les Glories y el primero en Alicante, en la localidad de Elche, en el CC L’Aljub.

Brasayleña es el primer y único restaurante en su especialidad que se abre en Valladolid y en toda la comunidad. Tras esta inauguración en breve abrirá también sus puertas el segundo restaurante en Zaragoza, cumpliéndose de esta forma el plan de incorporar cuatro nuevos establecimientos en Barcelona, Alicante, Valladolid y Zaragoza, durante agosto, septiembre y los primeros días de octubre. Los nuevos restaurantes suponen una inversión de más de 1.500.000 euros y generarán cerca de 80 nuevos puestos de trabajo.

Con 23 restaurantes operativos en septiembre, Brasayleña se convierte en la franquicia líder en restauración de carnes a la brasa a nivel nacional, así como una de las primeras cadenas a nivel mundial de churrascarías brasileñas. El total de la inversión cuando estén sus 24 locales funcionando será superior a los 9.600.000 euros y se habrán creado más de 360 puestos de trabajo.

Primer local en Valladolid

El primer local de la cadena de franquicias en Valladolid está situado en el nuevo y gran centro comercial Rio Shopping ligado a la famosa firma IKEA. Brasayleña inauguró este primer establecimiento en la capital Castellano-Leonesa, con un gran restaurante de casi 400 m2 entre local y terraza, que permiten 160 plazas en 80 mesas, incluyendo 40 en terraza. La inversión ha sido de 415.000 euros.

El nuevo restaurante ha permitido la creación de 20 puestos de trabajo y abrió sus puertas  coincidiendo con la inauguración del nuevo centro a finales de la semana pasada, lo que fue un auténtico acontecimiento comercial y social en la ciudad de Valladolid. La empresa franquiciada a la que se le ha asignado este proyecto es Leñabras S.L. de León y está formada por jóvenes empresarios de hostelería, con una consolidada experiencia muy ligada a la actividad hostelera en Castilla León.  

Su director es Emilio Álvarez Alonso, un empresario con más de 25 años de experiencia en hostelería en la ciudad de León y en la comunidad, socio fundador del Grupo Hosteleon con más de 60 empleados en el sector de la hostelería. Sus actividades abarcan desde cafetería y bares, locales de copas, restaurante de 3 tenedores, hostal de 2 estrellas y residencias universitarias, incluyendo la empresa de catering y restaurante franquicia.

Por su parte, Rio Shopping es uno de los centros comerciales más grandes de España, con unos 100.000 m2. Su buque insignia es IKEA, cuenta con grandes empresas como Leroy Merlin y todas las marcas punteras en moda de nuestro país, además de 19 salas de cine, por lo que se convertirá uno de los centros comerciales más importantes del noroeste peninsular.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.