SEUR, galardonada en los Premios de la Semana Europea de la Movilidad

Obtiene el reconocimiento como empresa destacada del sector, gracias a su firme apuesta por la Movilidad Sostenible.

Fecha: 21/09/2012

SEUR, galardonada en los Premios de la Semana Europea de la Movilidad
SEUR, franquicia referente del transporte y la logística en España y Portugal, ha sido galardona con el premio SEMS 2012, en la candidatura de empresas e instituciones en la III Edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad.

David Sastre, director de Planificación Estratégica y RSC de SEUR, ha sido el responsable de recoger el premio de manos del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, D. Miguel Arias Cañete, en un acto en el que también estuvieron presentes el secretario de Estado de Medio Ambiente y la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.

El premio obtenido sirve como reconocimiento a la apuesta de la compañía de franquicias por la movilidad sostenible, contemplada en su política de Responsabilidad Social Corporativa, y cuyo objeto principal es promover la eficiencia energética, así como reducir los impactos medioambientales generados por la actividad del transporte. 

En esta nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), organizada por la Comisión Europea y coordinada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en España, se han desarrollado diversas actividades bajo el lema “Participa en los planes de movilidad de tu ciudad: ¡muévete en la buena dirección!”, en las que SEUR ha estado presente promoviendo un modelo de movilidad sostenible a través de un transporte moderno e intermodal.

En esta misma línea, y enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, SEUR va a poner en marcha un proyecto piloto para instalar un sistema en los vehículos que permitirá concienciar y sensibilizar a los repartidores sobre la práctica de una conducción eficiente, al mismo tiempo que envía datos reales y precisos del consumo de combustible, así como de las emisiones de CO2 que se generan.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.