Franquicias Caprabo, con la producción agroalimentaria catalana

La apuesta por los productos catalanes se enmarca en la política de la compañía de compromiso con el ahorro, el surtido, la calidad y la potenciación de los productos frescos.

Fecha: 20/09/2012

Franquicias Caprabo, con la producción agroalimentaria catalana
Caprabo franquicias promociona los productos catalanes en una nueva campaña anual que cuenta con 730 referencias, un 17% más que el año anterior, de 120 proveedores en más de 40 categorías de productos.

Caprabo desarrolla en los 270 supermercados que tiene en Catalunya una campaña de promoción de los productos agroalimentarios catalanes con el objetivo de mejorar el conocimiento de estos productos entre los consumidores. Caprabo lleva a cabo campañas de promoción de productos catalanes desde hace más de dos décadas.

El Conseller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, Josep Maria Pelegrí i Aixut, el Director General de Caprabo, Alberto Ojinaga Cebrian, y el Director Comercial de Caprabo, Josep Barceló Moles, han presentado esta mañana la campaña en el supermercado Caprabo de L´Illa Diagonal, Barcelona.

Alberto Ojinaga, Director General de Caprabo, ha señalado que: “Los productos locales aportan frescura, calidad y variedad a nuestra oferta comercial, algo que encaja bien con la política estratégica de la compañía. Adicionalmente, son productos con un elevado grado de aceptación por parte de nuestros clientes y eso nos anima a potenciar esta línea de trabajo”. “Caprabo es el supermercado con el mayor surtido y realiza una apuesta clara por la capacidad de elegir de los clientes. Es en este marco en que los pequeños y medianos productores locales tienen mayores posibilidades de colaboración con Caprabo, que desarrolla campañas promocionales de productos catalanes desde hace veinte años”, ha añadido.

La campaña, que se inció el pasado 7 de septiembre, da continuidad a la apuesta de la marca de franquicias por el surtido, la calidad y la potenciación de los productos frescos. La campaña de productos catalanes de este año agrupa 730 referencias, un 17% más que en la campaña del año anterior, de 120 proveedores diferentes en una cuarentena de categorías que incluye aceites, aceitunas, agua, aroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y deribados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, fruta, verdura, patés y especies. Adicionalmente, entre los productos de la
campaña se incluyen productos con Denominación Geográfica Protegida (IGP) y con Denominación de Origen Protegida (DOP). El 100% de los vinos que participan en la
campaña son de DO.

Para ayudar a trasladar las cualidades de los productos catalanes y sensibilizar sobre la producción agroalimentaria catalana, Caprabo cuenta con más de 500 expositores, 3.000 adhesivos y más de 1,3 millones de folletos con información cualitativa y cuantitativa de ahorro, que distribuye en sus tiendas durante la campaña. También difunde la información en sus canales tradicionales de comunicación con el cliente como su web y el supermercado online www.capraboacasa.com, además de en sus canales sociales de twitter y facebook. Por su parte, el Club Social Caprabo desarrolla durante el mes de septiembre más de 20 actividades vinculadas a los productos catalanes como clases de cocina, conferencias, degustaciones y talleres.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.