Alain Afflelou derrocha glamour en su última campaña

La franquicia francesa estrena hoy “Tchin – Tchin Desfile”, su campaña más vinculada al mundo de la moda

Fecha: 20/09/2012

Alain Afflelou derrocha glamour en su última campaña
ALAIN AFFLELOU estrena hoy su nueva campaña publicitaria, un spot en el que presentan la propuesta de Otoño-Invierno con la que la marca francesa refuerza su compromiso e involucración con el mundo de la moda.

Rodado en el lujoso Palais Brongniart de Paris la campaña ha sido ejecutada por la agencia BETC Euro RSGC y ha contado con la colaboración de la célebre realizadora Sarah Chatfield encargada de videoclips de reconocidas artistas británicas como Kelly Rowland o Lily Allen, con la que ganó el premio al mejor video pop en los CAD’s Awards.

Con esta nueva campaña, que veremos en las principales cadenas de televisión nacionales, regionales y temáticas, ALAIN AFFLELOU recupera el espíritu de Tchin-Tchin que facilita el acceso al mundo de las gafas convertidas en verdaderos complementos de moda que nos ayudan a definir nuestro propio estilo y a expresarnos en cada momento.

Una vez más saltan a escena el propio Alain Afflelou, fundador y embajador de la marca,  y la top model Tasha de Vasconcelos, imagen de la firma en campañas publicitarias anteriores. Flashes, modelos espectaculares, backstage… todo el glamour del mundo de la moda queda plasmado en este nuevo spot donde las monturas de la colección ALAIN AFFLELOU se convierten en las verdaderas protagonistas. Esta nueva línea otoño-invierno apuesta por los colores vivos, las formas curvas y ovaladas como el “eye cat” y los materiales sólidos para su nueva temporada.

Con Tchin-Tchin Desfile, ALAIN AFFLELOU reafirma su compromiso con la moda, a lo que hay que sumar su larga experiencia como experto en salud visual y creador de tendencias dentro del mundo de la óptica.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace ocho años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento que se demuestra en un ritmo de aperturas de una óptica cada dos semanas y en sus resultados de facturación, que el pasado año alcanzaron más de 100 millones de euros sólo en España.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.