La franquicia Foster’s Hollywood inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Se trata del número 65 de la ciudad y tiene unas dimensiones de 270 m2 y una capacidad para un total de 130 comensales.

Fecha: 19/09/2012

La franquicia Foster’s Hollywood inaugura un nuevo restaurante en Madrid
Foster’s Hollywood, franquicia líder en restauración americana, ha inaugurado un nuevo local en Madrid, situado en el centro comercial Albufera Plaza (Avda. de la Albufera 153). Así, este restaurante, que se une a los 64 ya existentes en la capital, se convierte en una oportunidad más para que todos los madrileños disfruten de lo mejor de la comida americana en un local de 270 m5 y una capacidad para 130 comensales.

Además, próximamente el local dispondrá de una terraza privada. Con esta nueva apertura, Foster’s Hollywood confía en consolidarse como referente en Madrid para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico.

La estratégica ubicación de este nuevo establecimiento y su carácter innovador lo ha convertido en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de la comida americana de la franquicia con amigos o en familia.

Este nuevo Foster’s Hollywood está pensado para satisfacer a todo tipo de clientes: desde los más pequeños (que pueden disfrutar de un menú especialmente pensado para ellos) hasta los jóvenes y adultos que acudan con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Lograr la excelencia a un precio muy competitivo es la máxima de la famosa franquicia. Una perfección que se busca en todos los aspectos: gastronómico, servicio, entretenimiento, decoración, calidad, etc.

Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades Tex-Mex, con las mejores carnes. Un sinfín de platos a los que no podrás decir que no. Como tampoco podrás negarte a probar alguno de sus más famosos postres como las tortitas, la tarta de queso o el más demandado de todos, el ‘All Star Brownie’.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOSTER'S HOLLYWOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.