Franquicias Condis inaugura un nuevo supermercado propio en Barcelona

La marca, con 400 tiendas tanto propias como franquiciadas, factura alrededor de 800 millones de euros.

Fecha: 19/09/2012

Franquicias Condis inaugura un nuevo supermercado propio en Barcelona
Condis, franquicia familiar de capital catalán del sector de la distribución minorista en Cataluña y con un ámbito de actuación que también alcanza Madrid-Zona Centro, ha inaugurado un supermercado propio en Barcelona, ubicado en la calle Indústria, nº 317.

El nuevo establecimiento dispone de una superficie de ventas de 880m² y un aparcamiento para 40 vehículos, incluyendo plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. En cuanto a las secciones de producto, cabe destacar la presencia de todas las relacionadas con los frescos.

La tienda de la calle Industria obedece a la nueva línea de supermercados en franquicia de la compañía, diseñados para dar respuesta a los actuales hábitos de consumo y a los requerimientos de los clientes en su experiencia de compra.

Esta apertura es la número 10 que realiza el grupo Condis en lo que va de año, dará empleo a más de 130 personas y reforzará su apuesta por el modelo de comercio basado en el supermercado de proximidad.

Condis dispone actualmente de más de 400 tiendas, tanto propias como franquicias, y factura alrededor de 800 millones de euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CONDIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.