Schmidt Cocinas abre un nuevo centro en la Milla de Oro de la mano de un multifranquiciado

La franquicia suma un total de 8 concesionarios en Madrid y 25 a nivel nacional.

Fecha: 18/09/2012

Schmidt Cocinas abre un nuevo centro en la Milla de Oro de la mano de un multifranquiciado
La franquicia SCHMIDT Cocinas ha inaugurado su segundo establecimiento en el centro urbano de Madrid. El emblemático Barrio de Salamanca (C/ Príncipe de Vergara, 43) ha sido el lugar elegido por el líder europeo en la fabricación de mobiliario de cocinas para acercarse al consumidor de la capital. Con esta apertura la firma francesa consolida su objetivo estratégico de establecerse en el corazón de las grandes urbes con el fin de aproximarse al público más urbano.

SCHMIDT, que ya era el primer operador exclusivo de muebles de cocina en Madrid, refuerza su presencia como líder de la provincia sumando una nueva apertura a los ocho concesionarios que acumulaba en la Comunidad -dos de ellos en la capital- alcanzando un total de 25 repartidos por todo el país. La firma francesa no cesa en su empeño expansivo y continúa con su propósito de alcanzar los cien establecimientos a finales de 2015.

La tienda de la franquicia en Príncipe de Vergara, situada en la semi-esquina con la exclusiva calle Ortega y Gasset, cuenta con una extensión total de 250 metros cuadrados de exposición, distribuidos en dos plantas dedicadas a mostrar las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina. Como primicia, la última tienda de SCHMIDT estrenada en Madrid muestra en exclusiva los modelos Aquillon Edition Kashmir Grey, Artwood Karamel Oak, Loft Cirrus, Dakota y Arcos Kilkenny Oak, diseñados y fabricados especialmente pensando en el consumidor de acuerdo a las últimas tendencias en decoración y cocina.

Dentro del panorama de estudios de cocina de la capital, el nuevo establecimiento de SCHMIDT, tercero para su franquiciado Álvaro Guillamón, “proporciona una experiencia de compra diferenciadora. Disponemos de una exposición donde se presentan todas las tendencias actuales de diseño, equipamiento, materiales y acabados. Por otro lado, tres de las cocinas del estudio están completamente equipadas para demostraciones en vivo. El cliente no sólo podrá comprobar por sí mismo el funcionamiento y prestaciones de diferentes marcas de electrodomésticos y otros elementos de la cocina, sino también participar en los eventos que tendrán lugar en el estudio, como cursos de cocina, catas de vino y otros eventos especiales”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.