Nueva franquicia 100 Montaditos en el exclusivo barrio de Sant Gervasi

El nuevo restaurante suma a los 7 que hay ya en Barcelona y dará empleo a 14 trabajadores.      

Fecha: 18/09/2012

Nueva franquicia 100 Montaditos en el exclusivo barrio de Sant Gervasi
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en Catalunya con un nuevo restaurante en Barcelona. Este establecimiento, que estará abierto desde mañana, será el décimo restaurante que el grupo de restauración inaugura en la ciudad  (8 100 Montaditos y 2 Cervecería La Sureña).

La nueva apertura ha permitido la creación de 14 nuevos puestos de trabajo directos, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo. “Catalunya es una región estratégica para la compañía y la apuesta es firme. Tenemos previsto ampliar  nuestra presencia con nuevas aperturas en los próximos meses y, para ello, contamos con un equipo específico de profesionales”, explica Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia.

El nuevo restaurante de la franquicia de restauración está situado en el número 242 de la Calle Aribau, haciendo esquina con Travessera de Gracia. El barrio de Sant Gervasi es el lugar escogido por Restalia para avanzar en su expansión catalana, en la que está poniendo todos los esfuerzos para implantar su innovador concepto de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio. Se trata de un emplazamiento idóneo por tratarse de una de las zonas más exclusivas de Barcelona donde conviven en perfecta armonía espacios urbanos modernos y cosmopolitas con pintorescas callejuelas, además de contar con los mejores comercios y locales de moda.

El establecimiento dispone de una superficie total de 210m2, repartidos en un espacioso comedor de 180m2 y una terraza de 30m2 en la que los comensales podrán disfrutar de los últimos días del verano.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.