McDonald’s abre en la calle Fuencarral un innovador restaurante

El establecimiento de la franquicia dispone de McCafé, McExpress y el estilo de decoración Lim Clam.

Fecha: 18/09/2012

McDonald’s abre en la calle Fuencarral un innovador restaurante
McDonald’s, franquicia líder en el sector de restauración en España ha inaugurado un nuevo restaurante en el número 103 de la calle Fuencarral de Madrid, en un acto donde han intervenido el Consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, y Patricia Abril, Presidenta y Directora General de McDonald’s España; entre otros representantes institucionales y directivos de la compañía.

Con esta nueva apertura, ya son 81 los restaurantes McDonald’s presentes en la Comunidad de Madrid y 35 en Madrid capital. Para la apertura de este restaurante se han realizado 50 contrataciones indefinidas que se integran en una plantilla total de 64 personas. El restaurante McDonald’s Fuencarral forma parte del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá unos 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 puestos de trabajo.

De acuerdo con las palabras de Patricia Abril, “la apertura de este nuevo restaurante es emblemática porque muestra el compromiso de McDonald’s con la sociedad española y con nuestro país. Por la creación de empleo estable y de calidad, con la creación de 50 puestos de trabajo que se suman a los 4.000 empleados que ya trabajan en los restaurantes McDonald’s de esta comunidad autónoma. Y también por el crecimiento, porque continuamos con nuestro objetivo de abrir 66 nuevos restaurantes repartidos por toda España hasta 2014, y éste es uno de ellos”.

Servicios innovadores y decoración a la última

Ubicado en una de las calles más comerciales de la ciudad de Madrid, el nuevo restaurante de la franquicia se sitúa en un enclave estratégico, muy próximo a la Glorieta de Bilbao. Del tipo Instore, con una superficie de 472 m² y capacidad para 90 personas, refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante McDonald’s Fuencarral incluye McCafé, un innovador espacio que sorprenderá a los amantes del café y que garantiza la mejor experiencia en un ambiente acogedor. Es un concepto diferente en donde los clientes podrán disfrutar tranquilamente de un desayuno, un momento de paz a media mañana, de un postre tras comer o cenar o de una rica merienda.

Este concepto McCafé del nuevo restaurante de Fuencarral se suma a otros servicios que se ofrecerán a todos aquellos clientes que deciden visitarlo, alternativas para facilitarles la vida como el servicio McExpress, un nuevo servicio que permite a los clientes hacer su pedido para llevar; conexión a Internet Wifi gratuita; o los kioscos de pedido “Easy Order”.

Asimismo, pensando en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante de la famosa franquicia de la calle Fuencarral abrirá 24 horas todos los días de la semana, atendiendo pedidos a través del servicio McExpress una vez cierren las puertas del restaurante, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo y demandas de los consumidores.

Este restaurante es el primero en España que estrena el estilo de decoración Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI,  y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.