Franquicias Lizarran inaugura en Badajoz

El establecimiento está situado el recién inaugurado centro comercial El Faro (avenida Elvas, esquina C/Santiago Soutullo).

Fecha: 18/09/2012

Franquicias Lizarran inaugura en Badajoz
La franquicia Lizarran ha aterrizado en Badajoz con un local ubicado en el recién inaugurado centro comercial El Faro (avenida Elvas, esquina C/Santiago Soutullo).

Durante el primer fin de semana, son muchas las personas que se han acercado a conocer el centro comercial y, entre compra y compra, han apostado por la marca de restauración para hacer una parada y reponer fuerzas, disfrutando de su oferta gastronómica en un ambiente divertido y con los mejores precios.

Además, consciente de la difícil situación económica, el grupo de restauración en franquicia Comess Group (al que pertenecen Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs Y ¡China Boom!), no ha repercutido la subida del IVA en sus clientes.

Con un local de 150 metros cuadrados, el nuevo establecimiento de la franquicia ofrece a los clientes una gran variedad de pinchos fríos y calientes, así como raciones. Una carta recién estrenada y que ha sido elaborada por el chef José Antonio Merino, ganador del Premio a la Mejor Barra de Pinchos  de España 2012. Originales y exclusivas propuestas que combinan la calidad de la materia prima y una cuidada presentación. Resultado: pinchos y raciones únicos a un precio sin competencia.

Lizarran, con presencia en todas las comunidades autónomas, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional. Durante los próximos meses continuará con aperturas en distintos puntos de España, así como en países de Latinoamérica (República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, así como en México y Chile, estos dos últimos, países donde ya han inaugurado su primer establecimiento); Norteamérica (Nueva York, California y Florida); África (Marruecos, donde ya ha abierto su primer local en Casablanca, y Guinea Ecuatorial); Asia (Singapur, Japón, Qatar, Dubai, Líbano y Turquía); y Europa (Lituania, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Rusia,  Estonia, Holanda y Bélgica).
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.