MasQMenos, distinguida como "Mejor franquicia" por la AECC

La Asociación Española de Centros Comerciales ha reconocido en su gala de premios anuales al local que la cadena tiene en el C.C. Arenas de Barcelona.

Fecha: 17/09/2012

MasQMenos, distinguida como Mejor franquicia por la AECC
MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha recibido la distinción de “Mejor franquicia” por su restaurante del C.C. Arenas de Barcelona, en la gala anual de  los Premios de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

A través de estos galardones, la AECC reconoce las “actuaciones más brillantes, con más creatividad y originalidad desarrolladas por promotores, comerciantes y profesionales” del sector.

Jordi Quílez, responsable de Desarrollo Nacional e Internacional de MasQMenos, ha recogido el galardón tras la Cena de Clausura del XIII Congreso Español de Centros Comerciales, organizado por al AECC, que ha tenido lugar entre los días 12 y 14 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

“En un momento de plena expansión para MasQMenos, esta distinción por parte de esta prestigiosa organización supone un impulso y un refuerzo a nuestra labor y esfuerzo diarios”, afirma Quilez.

MasQMenos, el crecimiento de una marca


MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid (C.C. El Corte Inglés Castellana; Paseo de Recoletos, 14 y Velázquez, 44) y Barcelona (C.C. Las Arenas; CC l’Illa Diagonal y Rambla Catalunya, 46), iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.

En este periodo de tiempo ha ampliado su red de negocio con la inauguración de restaurantes en Madrid (Serrano, 84; Pozuelo de Alarcón y C.C. Diversia), Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3).

MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales en Barcelona (Rambla Catalunya, 94; C.C. Diagonal Mar y C.C. Glories), Madrid (María de Molina, 1) y Lérida, e internacionales en México.

La elección de destacadas ubicaciones para sus restaurantes es reflejo de la apuesta de la franquicia de restauración por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración, basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos y en una impecable imagen de marca.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.