Franquicias La Sureña llega al Barrio de Salamanca

La marca inaugura en la avenida de Felipe II su 40º local nacional, el 17º de la Comunidad de Madrid.

Fecha: 17/09/2012

Franquicias La Sureña llega al Barrio de Salamanca
Franquicias La Sureña ha querido trasladar al Barrio de Salamanca la gastronomía popular andaluza y su revolucionario concepto de  cubos de cerveza, para refrescar las últimas jornadas del verano a los madrileños en su amplia terraza de 100 m2. “La Sureña está abriendo camino dentro de la gastronomía popular de este país porque logra ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible a grupos de amigos que buscan un espacio con buen ambiente donde compartir su ocio”, añade Anne Corcuera responsable de Comunicación de Restalia.

18 trabajadores tratarán de hacer que los clientes se sientan en el mejor ambiente y ofrecer el mejor servicio sin descuidar los detalles que hacen que La Sureña sea una auténtica “embajadora del sur”. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “la creatividad de un concepto único y sus precios populares, combinada con la selección de ubicaciones estratégicas han permitido un crecimiento exponencial en los dos últimos años”.  

A finales de 2010  se abrió el primer restaurante de la franquicia de restauración, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Esta innovadora idea cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 60 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 300 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.