Franquicias 100 Montaditos refuerzan su presencia en Extremadura

Inaugura un restaurante en Badajoz que se suma a los otros cuatro ya presentes en esta Comunidad.

Fecha: 13/09/2012

Franquicias 100 Montaditos refuerzan su presencia en Extremadura
Restalia,  grupo español líder  en restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en Extremadura y, para ello, ha elegido de nuevo la localidad pacense para abrir el restaurante número 5 en la Comunidad. En línea con su vocación como agente generador de empleo, esta nueva apertura ha permitido a Restalia la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos para la ciudad.

Y es que, aunque actualmente Restalia se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional del concepto 100 Montaditos y, pese a las recientes aperturas de Estados Unidos, México y Colombia, la compañía tiene muy presente el mercado nacional y, en concreto, regiones que tradicionalmente han acogido con cariño los restaurantes de la firma.

Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación del grupo de franquicias, ‘100 Montaditos no sólo está aumentando su número de restaurantes y generando empleo en época de crisis, si no que, además, está liderando y creando tendencia dentro del mundo de la restauración popular española gracias a su política de precios y promociones imbatibles’.

El nuevo restaurante mantiene una línea homogénea en su decoración, al igual que el resto de establecimientos de 100 Montaditos y está situado en el C.C. El Faro, elegido en esta ocasión por la consolidada cadena para ofrecer su innovador modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

El establecimiento dispone de una superficie total de 140m2, repartidos en un espacioso comedor de 95m2 que puede acoger hasta 220 comensales, así como de una amplia terraza de 45m2 en la que disfrutar de la mejor gastronomía de la franquicia de restauración. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.