Clínicas Dorsia lanza "Dorsia Breast"

La franquicia abre su segunda clínica especializada exclusivamente en cirugía de pecho, ubicada en Getafe (Madrid).

Fecha: 13/09/2012

Clínicas Dorsia lanza Dorsia Breast
Franquicias Dorsia ha inaugurado durante este segundo semestre del 2012 Dorsia Breast, un  nuevo concepto de clínica especializada exclusivamente en la cirugía de pecho, el tratamiento estrella de las clínicas.

Hoy es el turno de Dorsia Breast Getafe (C/Madrid, 107, Getafe), que abre sus puertas para ofrecer a las pacientes la mejor cirugía de pecho, con todas las garantías y experiencia de Clínicas Dorsia.

En Dorsia Breast asesoran a la paciente desde el primer momento para que resuelva todo tipo de dudas o inquietudes acerca de la cirugía de pecho. Cuando acude a consulta, el cirujano plástico evalúa el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y el estado general de salud. Además, explica las distintas técnicas quirúrgicas, se discute el tamaño y la forma que tendrán las mamas, y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para cada persona. Las exhaustivas pruebas preparatorias confirman si la paciente es apta o no para la intervención de cirugía mamaria.

Dorsia Breast trabaja con los mejores profesionales y  productos, autorizados y recomendados por Sanidad: cirujanos plásticos de primer nivel miembros de la SECPRE, los mejores quirófanos, seguros, etc.

Las prótesis mamarias cuentan con una garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa. Trabajan con laboratorios Allergan, uno de los fabricantes líderes en EEUU en implantes mamarios.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.