LINEA TOURS laza la telefonía low cost para sus viajeros

Hace ya 5 años que HALCÓN VIAJES, fue la primera cadena de Agencias de Viajes en sacar al mercado PEPE PHONE, un (OMV) Operador Móvil Virtual para ofertar a sus clientes líneas Low Cost bajo la red de Vodafone

Fecha: 12/09/2012

LINEA TOURS laza la telefonía low cost para sus viajeros
Ayer 10 de septiembre, en las oficinas centrales de LINEA TOURS fue firmado un acuerdo entre MÁS MÓVIL, primer Operador Viritual Movil de España y la cadena internacional de Agencias de Viajes.

Dicho acuerdo convierte a todas las Agencias de Viajes de LINEA TOURS que actualmente pertenecen a su red, y a sus futuros franquiciados en distribuidores de Telefonía Movil de MAS MOVIL, lo que reportará a todos sus franquiciados hasta el 5% de todas las llamadas realizadas por sus clientes, ofertar móviles, liberación de terminales, tarjetas de recarga, etc…

Continuamos teniendo claro que son las grandes cadenas verticales nuestro principal competidor, y es por ello que nuestro objetivo siempre es poder ofertar productos y servicios que compitan en precio y en calidad con las grandes cadenas. Cuando un cliente pregunta a un Franquiciado de Linea Tours si dispone de un servicio o producto que ha visto en una Gran Cadena, en Internet, o en periódicos, siempre puede contestar: por supuesto, también lo tenemos y a mejor precio.- Recalca Raúl Mata, su Director Comercial. – Además nuestra ya reconocida especialización en viajes de empresa cierra un círculo pudiendo ofertar en venta cruzada también telefonía móvil a nuestros clientes de empresa.

Con este duro golpe a su competencia LINEA TOURS se convierte en la primera cadena low cost de agencias de calle.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LÍNEA TOURS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.