La franquicia Domino´s Pizza participa en el Red Bull Día de las Alas en Ibiza

La marca organizó un concurso interno entre sus tiendas en el que resultó ganador el local de Plaza de Olletas de Málaga.  

Fecha: 12/09/2012

La franquicia Domino´s Pizza participa en el Red Bull Día de las Alas en Ibiza
Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, participará en el Red Bull Día de las Alas que tendrá lugar mañana en el Puerto de Ibiza. Los representantes de la enseña serán varios trabajadores del Domino’s Pizza de Plaza de Olletas de Málaga, los cuales resultaron ganadores de un concurso interno realizado por la marca para participar en el certamen.

El Domino’s Pizza Team, que viajará este fin de semana a Ibiza, ha diseñado un “cacharro volador” en forma de moto de reparto de Domino’s, con una porción de pizza que hace las veces de ala delta.

Las motos de la franquicia Domino’s Pizzas son infalibles a la hora de ofrecer un servicio excelente en el menor tiempo posible… ¿Será esta “moto voladora” tan eficaz y logrará sobrevolar el Puerto de Ibiza?

El Red Bull Día de las Alas celebra este año su tercera edición. Un total de 35 equipos buscará mañana despegar sus “artefactos” desde una rampa de 6 metros de alto sobre el puerto de la Isla Pitiusa. ¿Logrará alguno volar?

El Domino’s Pizza Team ha preparado para la ocasión no sólo una auténtica “pizza con alas”, si no toda una puesta en escena para lograr sorprender al jurado. Así, los 5 integrantes del equipo representarán una parodia de los famosos dibujos animados de los 80, “Los Aurones”.

El piloto será Ñam Ñam Poti Poti montado en de las motocicleta de la franquicia Dominos Pizza, el cual intentará librarse de Gallofas y sus secuaces, que quieren comerse la deliciosa Domino´s Pizza. Para impedirlo Ñam Ñam Poti Poti les lanzará un “súper rayo” que convertirá a los malvados en vegetales, a la vez que luchará por salvar su pizza lanzándose al agua con ella.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DOMINO'S PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.