Remix de vestuario de United Colors of Benetton para el otoño 2012

Fecha: 11/09/2012

Remix de vestuario de United Colors of Benetton para el otoño 2012

El nuevo lanzamiento para el otoño de United Colors of Benetton tiene el surtido perfecto de faldas, pantalones, camisas y camisetas, de vivos colores y estampados, para definir y renovar tu estilo a lo largo de toda la temporada. Antes de decir que un cárdigan amarillo ácido combinado con unos pitillos aguamarina no suponen un conjunto para llevar a diario, piénsalo bien, porque la moda Otoño/Invierno 2012 evoluciona para convertirse en otra temporada de homenaje a los colores explosivos, los estampados y las texturas.

Combina uno de nuestros suéteres de mezcla de lanas (un tejido desarrollado especialmente usando un hilo de 5 colores diferentes), como por ejemplo un brioso Shetland de color naranja, con unos chinos morados o mezcla una blusa suelta con lazo al cuello, de color rosa viejo, con un inesperado cárdigan de lana estilo fair isle color turquesa y unos pantalones de pana acampanados de color coral. Combina una falda a cuadros naranja con una blusa ancha de seda crema si quieres un look clásico, pero rompe las expectativas de textura echándote por encima un cárdigan extragrande de punto suelto. O incluso prueba con un solo tono, puede ser un amarillo vibrante o un morado oscuro, de la cabeza a los pies excepto por algún detalle de joyería, y tendrás un look limpio, contemporáneo y a la última.

Pero mezclar no es sólo para ellas; los chicos pueden usar la imaginación con su guardarropa con la misma facilidad o incluso más (¡piensa en todo el juego que dan las corbatas!). Combina unos chinos de color vivo con una prenda de punto neutra, digamos unos atrevidos vaqueros verdes con un cárdigan grueso de color chocolate, o un jersey a rombos sobre una camisa a cuadros. La clave está en el contraste: colores vivos con colores neutros, tejidos gruesos con otros finos y ligeros. Sigue el ejemplo del renacer del dandismo y combina colores, conjunta por ejemplo unos chinos rojos con una americana azul marino adornada con un pañuelo rojo, o prueba a ponerte un cárdigan grueso de trenzas sobre una camisa de topos en lugar de la americana y la corbata de siempre.

El asunto es que combinando, ganas. Y por si te estás preguntando cómo darle un toque especial a tu armario de combinaciones este otoño 2012, ahí también te ayuda Benetton.

En el período del 3 al 17 de septiembre, en establecimientos seleccionados, Benetton lanza la promoción «Style & Amaze Me», con la que comprando cualquier conjunto de prenda superior y prenda inferior obtendrás un fular de punto muy chic… ¡de regalo!
Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNDERCOLORS OF BENETTON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.