La franquicia Oh my Cut! presenta "sOhp! Take Away"

La franquicia de peluquerías y belleza Oh my Cut! potencia la experiencia de servicio en sus salones dentro del territorio nacional y México

Fecha: 11/09/2012

La franquicia Oh my Cut! presenta sOhp! Take Away
La franquicia Oh my Cut! presenta sOhp! Take Away es el nombre con el que se ha bautizado al nuevo concepto de área de venta (POS). La introducción de esta interesante iniciativa se realizará en el transcurso de los próximos meses, en los 40 salones con los que la franquicia de peluquería y belleza Oh my Cut! contará en España y México a partir de finales de Septiembre.

Kiko Medina, General Manager Oh my Cut! comenta al respecto: “El área “sOhp! Take Away” representa una apuesta decidida por mejorar la presentación de nuestros productos y obtener un mayor alcance dentro del punto de venta. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente dentro de nuestros salones a través de la personalización de cada una de sus áreas, y que puedan continuarla en casa, mediante la posibilidad de adquirir productos profesionales y las recomendaciones que el estilista facilita. La gran aportación recibida por parte de nuestros clientes nos ha conducido a rediseñar nuestro punto de venta e introducir este original concepto”.

El relanzamiento del punto de venta aportará, no sólo mejoras cualitativas y valor añadido para los salones Oh my Cut!, sino que además potenciará el rendimiento actual de éste área, al tiempo que da cabida a un servicio muy demandado por el cliente, como es la recomendación de productos profesionales para el cabello y la piel.

Medina añade además al respecto: “Esperamos haber conseguido diseñar un espacio en el que se produzca fluidez de comunicación entre el cliente y el salón, que invite al diálogo y haga que cada visita del cliente sea única, todo bajo nuestra característica forma de entender el salón de peluquería”.

La franquicia de salones de peluquería, con sede central en la Comunidad Valenciana, inició sus andaduras en el año 2007 con la apertura de su primer salón en Murcia. Durante el presente ejercicio, ya se han superado las 135.000 visitas en sus salones y continúa con su apuesta decidida dentro de su plan de expansión.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.