Color Plus inaugura una nueva franquicia en Igualada

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos

Fecha: 11/09/2012

Color Plus inaugura una nueva franquicia en Igualada
Color Plus inaugura una nueva franquicia en igualadaColor Plus Igualada supone la séptima apertura en Cataluña de esta red de franquicias que empezó su andadura en el año 2008 y que en el momento presente cuenta con más de cuarenta tiendas abiertas en España.

Ahora es el turno de Igualada, con los hermanos Queraltó Cosme al frente, Marc y Carles, que tras su primera visita a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, decidieron abrir un negocio que fuera rentable a la par que respetuoso con el medioambiente.

Los hermanos Queraltó realizaron el curso de formación durante la tercera semana de Julio y han dedicado Agosto a preparar la tienda para su apertura a finales de dicho mes. Estamos seguros de la prosperidad de la tienda ya que tanto Marc como Carles mostraron una gran seriedad y dedicación en sus tareas, dos valores muy importantes en este tipo de negocio.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.