Mango crea un sistema para realizar compras desde tablets

Puesta en marcha a principios de septiembre, la venta a través de estos dispositivos tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes de la compañía de franquicias.

Fecha: 10/09/2012

Mango crea un sistema para realizar compras desde tablets
“¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado la compañía de franquicias MANGO:  la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento.

Puesta en marcha a principios de septiembre, la venta a través de dispositivos tablet tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda la colección de MANGO, HE by MANGO y MANGO Touch. La marca, que tiene una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

El nuevo servicio, disponible en más de 500 tiendas de la franquicia repartidas en países como España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA, es de fácil uso: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país. Como siempre, se mantendrán las ventajas de la compra online de MANGO: transporte gratuito a tienda, transporte gratuito a domicilio a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO o por correo.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 4.168.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube, con un canal Premium (youtube.com/mangofashion) en Instagram (@Mangofashion), en Pinterest (pinterest.com/mangofashion) y recientemente en Google+.

La facturación correspondiente a la venta online de la empresa de franquicias durante 2011 ascendió a 36,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 72% con respecto al año anterior. A lo largo de 2012 está previsto seguir la expansión online y doblar la facturación, alcanzando los 70 millones de euros, tanto a través del portal propio www.mango.com como abriendo concesiones online en los mejores portales de todo el mundo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.