La franquicia Vellísimo Center inaugura un nuevo establecimiento en México

Vellísimo Center Mitikah, que está situado en la Delegación Benito Juárez, en México D.F.

Fecha: 10/09/2012

La franquicia Vellísimo Center inaugura un nuevo establecimiento en México
Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, continúa consolidándose en México como una de las opciones en el sector de la belleza y la estética. En esta ocasión se abre Vellísimo Center Mitikah, situado en la Delegación Benito Juárez, en México D.F.

El centro ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios, realizados con equipos de última tecnología y siguiendo protocolos europeos, entre los cuales se encuentran Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial y corporal, Tonificación, Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti-Acné, y Depura Spa, para la eliminación de toxinas del cuerpo, así como tratamientos faciales y masajes corporales, entre otros.

Los tratamientos de la franquicia están indicados tanto para mujeres como para hombres, los cuales son personalizados, ya que, previamente al tratamiento, se realiza un diagnóstico, completamente gratuito, con el fin de poder obtener los resultados deseados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VELLÍSIMO CENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.