Guía de Franquicias de España 2013

Ya estamos preparando la XIX edición de una de las publicaciones de referencia para el sistema de franquicias, ¿te lo vas a perder?

Fecha: 10/09/2012

Guía de Franquicias de España 2013
Barbadillo Asociados edita desde hace 18 años La Guía Franquicias de España, la publicación de referencia en nuestro país para:

-Franquiciadores. Porque saben que el nuestro es un soporte especialmente cuidado y con éxito probado para captar franquiciados, que se distingue por ser la que cuenta con el diseño más práctico y sencillo, la mejor distribución y la mayor tirada. Además, la publicidad consigue mucho mayor impacto y efectividad, al ofrecer formatos más atractivos que otras guías del sector.

-Inversores y emprendedores. Porque ven en nuestra guía una herramienta imprescindible por su amplia trayectoria, altísima calidad y constante evolución. Como viene siendo habitual, los datos reciben un tratamiento riguroso y están perfectamente actualizados.

Si quieres formar parte de la Guía, puedes contactar con nosotros en el 91 309 65 15 y en el email guia2013@bya.es.

Con 24 años de recorrido, Barbadillo Asociados es la consultora especializada en el desarrollo de proyectos de franquicia y expansión de redes con mayor experiencia en el mercado español.

La empresa ha reforzado su posicionamiento en el exterior con cinco oficinas internacionales, capaces de ofrecer un servicio integral al cliente, y es, además, miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), la mayor red mundial de consultores de franquicia, con socios en las principales economías mundiales.

Asimismo, la consultora edita anualmente la Guía de Franquicias de España, presta apoyo para la edición de la revista En Franquicia y dirige los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.