Franquicias La Sureña abre un nuevo restaurante en Avenida de Brasil

Con esta nueva apertura, la firma suma hasta 15 restaurantes en la Comunidad y 39 en nuestro país.

Fecha: 10/09/2012

Franquicias La Sureña abre un nuevo restaurante en Avenida de Brasil
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su enseña La Sureña en el número 14 de la céntrica Avenida de Brasil, cerca del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu. Con esta nueva apertura, La Sureña suma hasta 15 restaurantes en la Comunidad y 39 en nuestro país.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia “hay varios factores que hacen que el concepto esté siendo un éxito, como las raciones de productos típicamente españoles a precios anti-crisis, los cubos de 5 botellines de cerveza fría, el ambiente y la selección de ubicaciones estratégicas”.

Este local de la franquicia de restauración está a pie de calle y cuenta con casi 300 m2 de salón y una agradable terraza de 65 m2. Su amplia  superficie hace posible que más de 270 comensales puedan disfrutar de los exquisitos manjares del sur en un entorno alternativo y original. Con esta nueva apertura La Sureña genera 16 nuevos trabajadores a su plantilla, afianzando su vocación como agente generador de empleo en tiempos difíciles.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.