Franquicias La Tagliatella abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Xanadú

La firma llevó a cabo la apertura el pasado mes de julio en el centro comercial de la madrileña localidad de Arroyomolinos.

Fecha: 07/09/2012

Franquicias La Tagliatella abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Xanadú
La Tagliatella, la cadena líder de franquicias especializadas en gastronomía italiana de alta calidad, anuncia la apertura llevada a cabo el pasado mes de julio en el Centro Comercial Xanadú, en la madrileña localidad de Arroyomolinos. El restaurante hace el número 29 de la cadena en la Comunidad de Madrid.

Esta apertura estratégica en uno de los Centros Comerciales con mejores cifras de visitantes de la región tuvo lugar concretamente el pasado 27 de julio.

En el restaurante de la franquicia se pueden degustar las propuestas más originales basadas en la cocina italiana de la más alta calidad, con pastas y salsas de elaboración propia –con generosos platos, ideales para compartir-, además de una completa carta que incluye pizzas, carnes y deliciosos postres.

Con estas aperturas, La Tagliatella alcanza los 136 restaurantes operativos -incluyendo los 3 que la compañía tiene en Francia y uno más en Andorra-.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.