Franquicias 100 Montaditos llega a Miami

La cadena acaba de abrir dos nuevos restaurantes en la ciudad, uno en la zona de Kendall y otro en el lujoso barrio de Coral Gables.

Fecha: 07/09/2012

Franquicias 100 Montaditos llega a Miami
Desde que el pasado mes de enero inaugurara su primer restaurante, franquicias 100 Montaditos había dejado a más de uno con ganas de más en el Sur de Florida. De ahí sus dos nuevas aperturas en las zonas de Kendall y el lujoso barrio de Coral Gables. La cadena tiene previsto cerrar 2012 con 14 restaurantes abiertos en el estado de Florida.

Las nuevas aperturas generarán un total de 44 puestos de trabajo directos. El primer restaurante en inaugurarse ha sido el de Kendall, ubicado en  (10501 N Kendall Dr., Miami, Florida 33176) dentro de uno de los complejos hospitalarios más reconocidos del Sur de Florida, Baptist Hospital of Miami, donde en 2011 se congregaron más de 4.700 mil profesionales de la salud, 1.443 médicos, 113.764 pacientes atendieron a sus servicios de urgencia y sus instalaciones albergaron a 38.016 pacientes.  

El nuevo restaurante de la cadena de franquicias también está situado cerca de Miami Dade College, el más grande y de mayor diversidad del país, ubicado en el Kampus de Kendall (Kendall Campus) al que acuden diariamente 35.000 estudiantes.

Por su parte, el restaurante de Coral Gables, una de los barrios más exclusivos y lujosos de Miami, abre hoy sus puertas al público. Está ubicado en  230 Coral Way, Coral Gables, Florida, 33134, en Miracle Mile, epicentro de restaurantes y vida nocturna para la gente que vive y trabaja en la elegante ciudad de Miami-Dade.

‘El éxito que nuestra marca ha alcanzado en Florida nos ha sorprendido muy positivamente’, afirma Juan Gervás, CEO de la compañía en América. ‘El concepto diferenciador que ofrece 100 Montaditos, basado en la gastronomía típicamente española, es la fórmula del éxito que la cadena está cosechando entre el público americano, donde el jamón ibérico y el pan recién horneado, son los elementos más apreciados por los consumidores anglosajones’, añade.

Estas ventajas tan competitivas han llamado la atención de franquiciados  procedentes de la Costa Este de Estados Unidos, interesados en firmar acuerdos con la franquicia de restauración. Sin embargo, el sur de Florida es, por el momento, el punto fuerte de la cadena en el mercado norteamericano. Otros puntos emblemáticos del país como Nueva York o Washington recibirán los restaurantes 100 Montaditos en breve.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.