La franquicia Fotoprix reinventa su modelo de negocio

Es la cadena líder en el sector de la fotografía, con más de 250 tiendas en España

Fecha: 06/09/2012

La franquicia Fotoprix reinventa su modelo de negocio
Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, se reinventa. Con el objetivo de consolidar su liderazgo, y mantener su ritmo de expansión empresarial, Fotoprix apuesta por la innovación en nuevas tecnologías y servicios online, así como en la diversificación del negocio abriéndose a nuevas áreas.

Concretamente, como resultado de esta remodelación del negocio Fotoprix, se ha mejorado el software online para ordenador, introduciendo nuevas posibilidades de edición y composición; la enseña ha lanzado una aplicación para realizar pedidos a través de dispositivos móviles Android y Iphone; se han incluido más posibilidades de diseño en productos como el Fotolibro y el Foto-Regalo; y se ha puesto en marcha un nuevo servicio de artículos de papelería especialmente pensado para autónomos y empresas.

Con estos cambios, la empresa líder en el sector, prevé hacer frente a las adversidades económicas actuales, ofreciendo a sus clientes gran variedad de productos caracterizados por ser sencillos, intuitivos, de rápida creación, a un coste muy económico y con la posibilidad de recogerse en tienda o recibirlos en casa.  Además, uno de sus objetivos es permitir la máxima personalización de todos sus productos, para adaptarlos al máximo a las necesidades y gustos de los clientes.

Actualmente Fotoprix es la marca líder en el mercado fotográfico español, tanto por volumen de negocio como por número de tiendas. Cuenta con 250 tiendas, más de 370 puntos de recogida habilitados de la marca en España y más de 2.000 en Francia. Además, según la fuente Understanding & Solutions, la tienda online revela el 55% del revelado que se hace en España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.