Helen Doron Early English experimenta un crecimiento constante en el número de franquicias en nuestro país

Entre septiembre y octubre se abrirán cerca de 20 nuevos centros de aprendizaje de la marca.

Fecha: 06/09/2012

Helen Doron Early English experimenta un crecimiento constante en el número de franquicias en nuestro país
La franquicia Helen Doron Educational Group, líderes internacionales en programas educativos para niños, continúa aumentando la matriculación en España y sigue abriendo nuevos centros de aprendizaje, a pesar de la actual crisis económica del país. Entre septiembre y octubre se abrirán cerca de 20 nuevos centros de aprendizaje: nueve en Andalucía, dos en Murcia, uno en Catalunya, uno en Valencia, uno en Logroño y uno en La Coruña. En total ya hay 39 centros Helen Doron Early English en nuestro país, y 700 en todo el mundo.

"Los padres en España son cada vez más conscientes de la necesidad de los niños para aprender inglés desde una edad temprana", dice David László Conhaim, Gerente de Ventas Internacionales del Grupo. "Desde que comenzó a introducirse en España en 2009, ya existen Franquiciados Máster para la mitad del país. Hoy España reconoce la marca Helen Doron como el líder mundial en nuestro campo. "

Según Conhaim, “nuestros principales factores de éxito son muchos. Los centros de aprendizaje de nuestras franquicias tienen varias aulas y están perfectamente emplazados. Nuestros franquiciados se benefician de 27 años de perfeccionismo y dedicación a sus necesidades: a partir de materiales de capacitación y a un sistema de información de gestión muy desarrollado pero a la vez fácil de usar. No vendemos la licencia a cualquiera que esté interesado en comprarla. No en vano, nuestro apoyo a un candidato franquiciado comienza con una cuidadosa evaluación de la oportunidad de negocio presentado. Nuestros franquiciados se benefician de nuestro enfoque maduro y paciente".

El soporte está en el corazón del modelo de franquicia Helen Doron. Se trata de una gran parte del éxito de Helen Doron en España y en todo el mundo. Las Franquicias Maestras ofrecen servicios y soporte a los actuales Centros de aprendizaje franquiciados, mientras que se ocupan de la apertura de nuevos centros dentro de su área geográfica, compuesta por varios millones de habitantes. A menudo, los centros de aprendizaje ven una oportunidad de crecimiento y se acaban convirtiendo en Franquicias Máster. "Aunque estamos deseosos de encontrar Franquicias Máster para vender licencias de Centros de aprendizaje y ofrecer apoyo local, vamos a considerar sobre todo las candidaturas Learning center (Centro de aprendizaje) donde no existe aún ninguna Franquicia Máster", concluyó David Conhaim.

La franquicia Helen Doron Early English cuenta con más de 700 centros de enseñanza en todo el mundo, donde cerca de un millón de niños desde los tres meses de hasta adultos jóvenes han aprendido usando el método exclusivo desarrollado por la pionera lingüista y educador Helen Doron. La metodología se basa en la audición repetitiva y un ambiente lleno de diversión como la base para el aprendizaje de un segundo idioma, de tal forma que los bebés aprenden inglés como si fuera su lengua materna.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.