La franquicia Linea Tours constata la buena acogida de su negocio entre los emprendedores

Más de 700 interesados han solicitado la ayuda y asesoramiento de la enseña en lo que va de año.

Fecha: 05/09/2012

La franquicia Linea Tours constata la buena acogida de su negocio entre los emprendedores
La franquicia Linea Tours se ha convertido en la agencia de viajes más solicitada por los emprendedores españoles que desean dedicarse al turismo, ya que 717 emprendedores han solicitado la ayuda y asesoramiento de la enseña en lo que va de año.

Su política de expansión sigue el eslogan “Preferimos un candidato bien informado y que no abra, a un candidato mal asesorado y que cierre a los seis meses”, ha llevado a la enseña a ganarse la confianza de  los emprendedores a través de los foros y redes sociales.

El método de trabajo de la franquicia, basado en el análisis de cada potencial punto de venta acorde a las posibilidades, formación y bagaje profesional del emprendedor, hacen que su método descarte objetivamente a los emprendedores sin posibilidades y admita a los emprendedores que realmente tienen futuro.

Raúl Mata, Director Comercial de la marca, recalca “trabajamos con el dinero, futuro y sueños de los emprendedores y no podemos fallarles, ya que la elección de una franquicia ha de ser una consecuencia del conocimiento exhaustivo por parte del emprendedor del negocio donde quiere entrar, y ello requiere de un esfuerzo extra por parte de una central de franquicias".
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LÍNEA TOURS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.