La franquicia Brasayleña abre un nuevo restaurante en Elche

El nuevo establecimiento hace el Nº 22 de toda la cadena, presente en 12 provincias de todo el país

Fecha: 05/09/2012

La franquicia Brasayleña abre un nuevo restaurante en Elche
Brasayleña, la franquicia de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, abre mercado en la provincia de Alicante inaugurando un nuevo local en el centro comercial L’Aljub, en la ciudad de Elche. La enseña ya está presente en 12 provincias.

El nuevo establecimiento hace el número 22 de la cadena y además, es el primer local que se abre en Elche con este modelo gastronómico que permite al público comer toda la carne que quiera por un precio único. Además, con motivo de la inauguración, los clientes serán invitados a una caipirinha de bienvenida. La empresa franquiciada es Dale Leña, S.L., nueva en el sector de restauración y su director es David Iglesias Casas.

El nuevo restaurante tiene 300 m2, de los cuales 230 m2 corresponden a local y 70 m2 a terraza interior, con una capacidad de 150 personas en 75 mesas. La apertura ha generado 17 nuevos puestos de trabajo directos. La inversión realizada ha sido de unos 400.000 euros.

Este es el segundo establecimiento que Brasayleña abre este verano. Hasta finales de septiembre, la enseña tiene previsto abrir otro local en Valladolid. A primeros de octubre, además, sumará otro restaurante en Zaragoza, en el gran centro comercial Puerto Venecia.

De esta forma, Brasayleña continúa con su plan de expansión y consolidación que la ha llevado a ser la primera y única cadena en España, de “churrascarías”, restaurantes al estilo del rodizio brasileño.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.