Franquicias 100 Montaditos aterriza de nuevo en Sevilla

La cadena continúa apostando por la Comunidad, dinamizando la economía de la zona y generando nuevos puestos de trabajo.

Fecha: 05/09/2012

Franquicias 100 Montaditos aterriza de nuevo en Sevilla
En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos cuenta con más de 220 restaurantes en funcionamiento en nuestro país. Entre ellos, 61 (27%) se encuentran en Andalucía, tierra que vio nacer y crecer a la cadena que, tras 11 años de recorrido, se posiciona como referente en el sector de la restauración. La compañía mantiene su apuesta por la Comunidad, donde dispone de oficinas para dar cobertura a toda la red de locales situados en la zona sur del país.

Más allá de sus raíces,  100 Montaditos cuenta con 11 restaurantes, repartidos entre Estados Unidos, Portugal, México y Colombia y un ambicioso plan de expansión en desarrollo en la Costa Este del país. Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘el plan de internacionalización que estamos llevando a cabo es complementario a nuestro afán por continuar impulsando la economía del país. Estamos orgullosos de poder enseñar al mundo los encantos de los productos españoles, de la mano de nuestros montaditos’.

Con esta nueva apertura la cadena de franquicias de restauración da empleo a 10 trabajadores para la ciudad de Sevilla donde la marca cuenta con 26 restaurantes y reforzando el papel de Restalia como compañía generadora de empleo, y alcanzado los 1.500 trabajadores en la región y un total de casi 4.000 a nivel nacional.

El nuevo restaurante, ubicado en el centro comercial Factory de Sevilla, dispone de 140m2 en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.